Español | English
Claves del Éxito

La posición actual que ocupa la Compañía Valenciana de Aluminio Baux en el mercado global se apoya en cuatro sólidos pilares:

CLIENTES: La compañía orienta sus actividades a la satisfacción de los clientes. Cubriendo sus necesidades y expectativas mediante un producto de calidad personalizado y un eficaz servicio posventa.
EMPLEADOS: el éxito de la compañía viene determinado por un personal altamente cualificado y con gran experiencia. Dos factores clave para responder a las necesidades de la empresa y de sus clientes.
INNOVACIÓN: Compañía Valenciana de Aluminio Baux apuesta por la modernización, la mejora constante de los procesos productivos y la incorporación de mejores protocolos y prácticas adaptados a cada momento.
RESPETO AL MEDIO AMBIENTE : la compañía basa su compromiso con el entorno en la optimización de los procesos, el control exhaustivo, el estudio de los ciclos de vida de las materias primas y la concienciación de los empleados. Un protocolo que ha mostrado su eficiencia reduciendo el 95% de las emisiones de CO2.
RECICLAJE: Desde hace años, el reciclaje, el aprovechamiento de la energía y la reconversión de la chatarra en aluminio es una de las principales actividades de la Compañía Valenciana de Aluminio Baux

© COMPAÑIA VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX
Planta: Carretera Nacional 234, km 25, 12400 SEGORBE Castellón
Tel.: (+34) 964.132.713 - Fax: (+34) 964.132.729