Español | English
VENTAJAS COMPETITIVAS
DEL PROCESO DE MINI PLANTA COMPACTA

El concepto de Mini Planta Compacta, adoptado en exclusiva por Compañía Valenciana de Aluminio Baux, es el resultado de la visión a largo plazo y la vocación por ofrecer un servicio de calidad. Una apuesta clara por la innovación que supone grandes beneficios para los clientes:

• Plazos de entrega menores.            
La Mini Planta Compacta permite una fabricación en continuo, sin interrupciones ni operaciones intermedias.     
El proceso de Tren Tándem continuo de laminación permite que el planchón de aluminio salga a un espesor de entre 1,4mm. y 4,5mm. que es más de un 50% inferior al material que se suele obtener mediante el proceso convencional.
Este factor es decisivo para reducir los plazos de entrega.

• Productividad y calidad:
El proceso de Mini Planta Compacta permite obtener en cortos plazos de tiempo banda laminada en frío de muy buena calidad. Y por otro lado, los bajos espesores de las bandas laminadas en caliente posibilitan a nuestros clientes ahorro en pases de laminación en frío, lo que supone un aumento de la productividad gracias a una importante reducción de stocks.

• Flexibilidad y personalización de productos.       
Este proceso de fabricación permite obtener un producto con las características especificadas por el cliente, así como cambiar de producto con agilidad y atender pedidos urgentes.

 

© COMPAÑIA VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX
Planta: Carretera Nacional 234, km 25, 12400 SEGORBE Castellón
Tel.: (+34) 964.132.713 - Fax: (+34) 964.132.729